SCORA Bolivia

El comité permanente de Salud Sexual y reproductiva incluido el VIH/SIDA (SCORA), formado en 1992, evolucionando hasta su actual nombre el 2014. Comprometido y dedicado en apoyar a las personas que viven con el VIH/SIDA, trabajando de manera activa para aumentar la concienciación respecto a salud reproductiva y otros problemas relacionados.

Visión

Un mundo en el que cada individuo tiene la facultad de ejercer sus derechos de salud sexual y reproductiva por igual, libre de estigma y la discriminación.

Misión

Proveer a nuestros miembros las herramientas necesarias para promover la salud y los derechos sexuales y reproductivos dentro de sus respectivas comunidades de una manera culturalmente respetado. Esto se ha logrado a través de la construcción de las habilidades y el conocimiento sobre, proporcionando las formaciones de Educación Sexual Integral otros temas de salud reproductiva respectivos, el intercambio de ideas y proyectos, así como la elaboración de políticas y trabajar con nuestros socios externos con el fin de crear un cambio en el nivel local, regional como a nivel internacional.